giovedì, gennaio 18, 2007

Los Death Kenedys.el arrepentimiento.



De como el día 6 de Enero regalo a mi hermano Chiri el E.P.original de los Death Kenedys que obraba en mi poder y de como al ir alejándonos del ambiente navideño y encontrándome a fín de mes(para mí es fín de mes)los buenos sentimientos van flojeando y perdiendo intensidad,pero ganando en autenticidad,con lo cuál empieza a crecer en mí el remordimiento,los resentimientos,el cargo de conciencia por haber hecho tal estupidez.Amén.

5 commenti:

Anonimo ha detto...

Genial. Es que dejarse llevar por momentos tontos, suele salir poco rentable. Me estoy riendo porque es el arrepentimiento más gracioso que he visto. Oye que te quieromuchoytal, pero dame mi disco que ya te lo grabaré yo si eso. Qué cara se te ha quedao. Eres genial. Aaay.

WODEHOUSE ha detto...

Es que siempre pico.Y mis hermanos son unos rastreros que me tienen cogida la medida.Quedó en que me lo grabaría él ¿¿sabes???,como las dos veces que salieron en Hi-Pop que si no lo grabo yo,ninguno del grupo lo graba y se llevó las dos copias y ni me las ha grabado...ni me las ha devuelto,en fín.Qué hacer,pues seguir viviendo con la cabeza lo más alta posible.A ver!

Anonimo ha detto...

La Navidad altera las neuronas de todo el mundo. Bueno, y si tu eres de natural así pues te va a seguir pasando toda la vida, así que como tu dices, a seguir palante y si tienes ocasión, lo recuperas mediante un trueque.

Athos ha detto...

Piensa que has contribuído a una buena causa.¿Y lo que lo va a disfrutar tu hermanito?
Amén.

WODEHOUSE ha detto...

Gracias chicos,veo que a vosotros os ha pasado este tipo de situaciones tb Baccione!!!Para Ula yAthos