mercoledì, gennaio 10, 2007

Especial Anual Ramones 2006



Gran ambiente,llenazo total,hasta el punto de que algunos se quedaron en la calle.
El grupo DDT,como cada año comenzó,en una primera parte,haciendo un amplio repaso a su amplia discografía.Así que tocaron temas míticos como:"Hombres Bruster",Tere se ha intoxicado","El increíble hombre menguante","La chica del telecúpón","Dudas","Antideporte","Shenna","¿Qué fue de Leif Garret?",etc.
Todas las canciones fueron coreadas por un público totalmente entregado a la causa.
Se llegó al máximo apogeo general cuando,como es ya tradición en los conciertos de DDT,repartieron vasos de Güisky DYC entre las primeras filas que formaban una auténtica melé y tocaron su emblemático tema:"Yo sólo bebo DYC".

Tras un breve descanso,empezó la segunda parte,consistente en versionar todos los temas de Los Ramones con colaboradores muy especiales.
Como anécdota,contaré que mientras me estaba haciendo una foto con Pelayo,el vocalista y guitarra de DDT y que ambos llevabamos idénticas camisetas,una desenfrenada que llevaba un mini de cerveza en la mano,se puso a dar botes bailando y como queriendo desafiar a la ley de la gravedad,vació ,en plena foto, TODO el contenido del mismo sobre mi camiseta y pantalón.Acto seguido me dijo:"A que tenías calor!:".A lo que yo respondí:"Ya no...".

Solamente me queda recalcar que sonaron mejor que nunca,tocaron mejor que nunca y creo que están en su mejor momento.

Nessun commento: