martedì, gennaio 09, 2007

Dicho y hecho!





El otro día,departiendo alegremente sobre mi tema favorito,monotema casi ya,con mi ahijado y hermano Chiri,batería de los DDT,me saca a colación como quién no quiere la cosa,que cuento en mi haber con un ejemplar de los Death Kenedys,poco más que un incunable.Una rareza del Punk más vomitivo y sangriento que es el sumum de la perfección.Como estábamos en el Gruta pues no le oí bien.Pero creí entenderle que sería capaz de matar por ese disco.Tratándose del mejor batería ambidiestro,o sea,un zzurdo arrepentido,esquirol que son los peores,no como su hermana...que hasta repetí curso por no volver al mundo de los diestros,pues como decía empecé a pensar que eso sonaba feo dicho por el bueno de Chiri-GB-DDT.
El día de Reyes Chiri tuvo un regalo muy especial entre sus manos.Quereis verlo???.Del sello Chrisalys año 81.Snifff!!!

4 commenti:

Anonimo ha detto...

Buen regalo ¡vive Dios!
Yo tuve una tienda de discos hace años, y efectivamente, ese single estaba muy cotizado.
Eso es una hermana.
Besos

WODEHOUSE ha detto...

No me digas!!!.Eres el de "Alta fidelidad"!!!.Pues es el sueño de mi vida,trabajar en una tienda de discos.Así que se cotiza???.Me estoy empezando a arrepentir.Simularé un robo en su vivienda...Un saludo!!!

Anonimo ha detto...

Mi ex-tienda, se llamaba "HAPPENING". Pero hace ya muchísimos años de aquello.
¡¡Qué tiempos!!
No creas que es tan maravilloso currar en una tienda de discos.
Hay que aguantar a mucho plasta.
Yo acabé un tanto harto, la verdad, aunque también disfrutaba un montón. Viajaba varias veces al año a Londres en busca de material "exquisito", y molaba ver a la gente flipar con las joyitas que había conseguido.
La tienda estaba enfocada, sobre todo, al coleccionismo, imaginaté.
Un beso.

WODEHOUSE ha detto...

Claro,claro...es el tipo de tienda al que me refiero.Por ahí fuera está más extendido,aquí no sé por que no son tan rentables.Estamos a tiempo de montar otra a medias!.Qué me dices???EHHH???
Me gusta Happening.Cuenta más cosas de eso en tu blog.Interesan a la gente.Un saludo!!!.