venerdì, gennaio 12, 2007

LA FAMILIA MOUNSTER(GRACIAS A ATHOS Y ULA)

EN HOMENAJE A IVONE DE CARLO,FALLECIDA EL DÍA 11 DE ENERO DE 2007,TOMO PRESTADO,CON PERMISO DE SUS AMABLES ADMINISTRADORES ATHOS Y ULA,DEL BLOG:"VIEJAS SERIES DE TV LA ENTRADA QUE DE ESTA EMBLEMÁTICA SERIE HICIERAN EN MAYO DE 2006 Y QUE TAN POCOS COMENTARIOS SUSCITÓ.ÚNICAMENTE EL MÍO,QUE LO INCLUYO AL FINAL.
COMO VEREIS ALASKA NO INVENTÓ NADA NUEVO CON SU LOOK CUANDO ESTABA CON LOS PEGAMOIDES,MAS BIEN PLAGIÓ,QUE PARA ESO ES TAN LISTA.
MUCHAS GRACIAS A ATHOS Y ULA.
VIEJAS SERIES DE TV
Un sitio para recordar aquellas viejas series de television de los años 60s,70s y 80s. Esperamos que disfruteis.

LA FAMILIA MUNSTER (The Munsters)
Comedia inspirada en las antiguas películas de terror, emitida por la productora CBS de 1964 a 1966. Considerada como una serie de culto, ha sido repuesta numerosas veces en todo el mundo.
En un lúgubre caserón, vivían Los Munsters.
Herman Munster (Fred Gwynne) era un clon del monstruo de Frankenstein y padre de la familia, de naturaleza torpe y despistado.
Lily Munster (Yvonne DeCarlo), madre y esposa ejemplar, hija de Drácula.
El abuelo (Al Lewis),siempre enfrascado en inventar extrañas pócimas en su laboratorio, cuando no duerme en su ataúd, claro.
Eddie (Butch Patrick), el único hijo del matrimonio Munster, es un pequeño licántropo, siempre enfadado porque en su clase le consideran algo "rarillo".
Marilyn Munster, (Pat Priest) la sobrina de Lily y única normal de la familia, siempre añorando un buen hombre para casarse y crear su propia hogar, cosa dificil, ya que sus pretendientes huyen aterrorizados al conocer a sus monstruosos parientes, aunque para Los Munster todo se debe a la fealdad de la pobre chica.
Joe Connelly y Bob Mosher fueron los creadores de esta fantastica serie, cuya ambientación, maquillaje, efectos y guiones eran soberbios. Más
el famoso tema musical compuesto por Jack Marshall.


Publicado por Athos & Ula los 5:30 PM
2 Comentarios:
Anónimo dijo...
Me extraña que nadie haya comentado sobre esta serie...Incluso Alaska se inspiró en el looK de la madre en una de sus épocas más punkies...A mí me marcó.Desde que la ví muy peq. no me dan miedo ni los fantasmas ni los cementerios ni la huija ni nada .En Santo Domingo de la Calzada existía una casa abandonada(ahora hay pisos)que nos gustaba entrar cuando íbamos por allí y era la réplica exacta de la casa de los mounsters.Qué humor tan fino!.Qué inocente!.
1:14 PM
Athos & Ula dijo...
Totalmente de acuerdo contigo.
Saludos
8:42 PM

4 commenti:

Anonimo ha detto...

Mi serie de comedia favorita, te lo aseguro.
últimamente, me estoy bajando los capítulos, y me hacen igual o más gracia que cuando las veía de niño.
Era genial!!

WODEHOUSE ha detto...

Pero...(sin duda tienes razón)qué suerte que te puedas bajar eso.Yo no me puedo bajar ni una cancioncilla de nada.Lo tengo faltal.He descubierto ahora que una eran Los Munsters y otra dif.era la de "The Adams Family"que tb.era tremenda!La sintonía era buenísima.Pero que hasta ahora pensaba que eran la misma y ayer buscando fotitos en internet ví que eran dif.¿No la teneis en el blog???

Athos ha detto...

Es que sólo he visto la familia Addams en cine.
No sé realmente, si se emitió en España. Yo desde luego, no la recuerdo, para nada.

WODEHOUSE ha detto...

Es que la del cine está basada en la serie que te digo.Voy a ver si encuentro algo y la meto en mi blog para que lo veas,seguro que te acuerdas.Es que yo la ví en un canal tipo Cartoon network que había en la primera casa que vivimos de recién casados,que era un aparthotel en el 91,y la daban en inglés e incluso grabé capítulos que a saber dónde los tengo.Buscaré ,porque con lo que vosotros sabeis y no te acuerdes ya me dan las dudas de si estaré equivocada.Un beso!!!