lunedì, febbraio 12, 2007

Actuación de "Kathorno" en el "Moe"(19/Enero/2007)








FOTOS DE LA ACTUACIÓN DEL KHATORNO CON SANTI IBARRETXE(SAXO) Y FRAN RUBIO(TECLADOS) ENTRE OTROS.ES QUE NO ME SÉ EL NOMBRE DE LOS OTROS DOS.UN INTELIGENTE MODO DE INTRODUCIRNOS EN EL JAZZ PSICO-FUNKY.MUY BUEN GUSTO,MUY BUENOS MÚSICOS Y CREATIVIDAD A MANOS LLENAS.ENTREGA TOTAL DEL GRUPO,INDIFERENCIA PARCIAL DEL PÚBLICO.

EN LAS FOTOS SALGO YO CON SANTI,LÍDER TAMBIÉN DE "PRÍMITAL" (QUE ESTÁ QUE LO PETA!)Y CASUALMENTE UNO DE MIS MEJORES AMIGOS.

VISITEN SU WEB:www.primital.com

2 commenti:

Anonimo ha detto...

Me hubiera gustado ir al concierto, pinta guay. Se vé que estás muy bien relacionada con el mundillo. Te hubiera ido muy bien de periodista musical haciendo crónicas.
Como siempre, muy guapa.

WODEHOUSE ha detto...

Ula:Pues hicieron lo que pudieron ese día pues el público,pufff!
Todo lo bueno me lo ha dado la música.A Miguel le conocí en un concierto:flechazo-llamada-llamada,salir,salir...más salir,boda,salir...más salir,niños y así ya muchos años.(Desde flechazo a ahora 18 años).

Y a Santi,que lo adoro,fue tan tonto como que le fui a comprar el disco de Prímital(ver pág.web)y nos hicimos superamigos y hasta ahora.
Todo en el fondo son casualidades.
Mis mejores momento y mis amigos me los ha dado la música.Momentos malos:pocos.Un besazpoooo!!!!