martedì, dicembre 19, 2006

Los Clash.




5 commenti:

Anonimo ha detto...

"London Calling", Un disco mítico, con una portada mítica.
Me recuerda días de marcha infinita por Malasaña.
¡¡Qué tiempos!!

WODEHOUSE ha detto...

Eran unos bestias.Grabaron ese doble album en tiempo record,tal era su creatividad desbordante.
Y para remate después grabaron el triple Sandinista,lo mismo igual.Ahí se trasladaron a vivir directamente al estudio,lo grabaron creo que en jamaica.La foto es un emblema y salió por casualidad.Joe Strummmer se enfadó mucho al final del concierto pues no le gustó como habían ido las cosas.Y la fotógrafa ,Penny Smith,que siempre estaba por alrededor de todos los grupos,asustada se echó para atrás porque estaba muy cerca a punto de hacer la foto y no se lo esperaba,entonces le salió desenfocada y movida.La desechó porque no le parecía buena,pero los Clash se la pidieron para el disco y se la dió a regañadientes.
Y que lo digas,qué tiempos..."dándole al tacón "por el Marquee y el Rockola,La Vía Láctea,el Sol,El teatro Martín,La sala Morasol,la calle San Mateo...bla,bla...la terraza del Teide...bla,bla,bla....

WODEHOUSE ha detto...

Ah!La sala Carolina,la escuela de Caminos,que se me olvidaban.Los conciertos en la Autónoma...Y más.Ya me acordaré.Gracias por visitarme Athos.

Anonimo ha detto...

La Via lactea, era uno de los sitios que más frecuentaba.
Seguramente hasta habremos coincidido en alguna ocasión!.
Más garitos: el Agapo (que cutre era),el Pentagrama, el King Creole,La sala Universal, el Rock Club, La sala Astoria,...continuará.
Besos bonita.

WODEHOUSE ha detto...

El Agapo!!.Es verdad qué cutrez,que calor,qué angostura,lo recuerdo vagamente!!!.¿Se bajaba una escalera que empezaba en la misma puerta casi quizás???Y sin casi.?.Las colchonetas eran azul marino???.La sala Revólver,eh?.Y cerca de la Morasol(en Pradillo que hay otra vez un cine)estaba el garaje Hermético,homenaje a el comic de Corto Maltés que ponían la mejor música que he oído,mucho Ska del que me gusta.Se ponía tb.hasta arriba.
Pues en la Vía Lactea hubo una época que casi no salía de allí cuando estaba en 1º y 2º de derecho en la Autónoma.Te hablo del año 83y 84 más o menos.