mercoledì, marzo 07, 2007

Actuación de Los New Crooners







El pasado 16 de febrero,se ofreció en la sala "Sol y Sombra",un sitio bastante cool y de diseño,no muy apto para actuaciones pero sí para pases de modelos,una gran actuación a cargo del grupo de jazz,los New Crooners.El grupo,liderado por Luismi Baladrón y acompañado,entre otros por el saxofonista tenor Santi Ibarretxe,nos regaló un magnífico repertorio del más puro estilo jazz clásico y de calidad.La elegante y acariciante voz de Luismi,interpretó magníficamente temas tan míticos como el "Water melon" en una versión de enorme calidad.Nos regalaron también joyitas como una versión muy íntimista y cargada de sentimiento del mítico tema de george Harrison que en su día cantaron Los Beatles,el "here comes the sun".Resulto especilmente emocionante esta parte.
Tuvieron gran éxito de público,que supo valorar con grandes aplausos y alguna que otra ovación su magnífica actuación de enorme valor musical.

2 commenti:

Maik ha detto...

Casi me vuelvo loco para dejarte un comentario, tienes mil blogs. Lo quise dejar aquí. Lo primero decirte que muchísimas gracias por leerme y lo segundo, decirte que en cierto modo estamos muy conectados musicalmente. El jazz, el rock(en todas sus facetas)el blues...
Podría ser este un principio de muchos intercambios de opiniones.
Como me dicen algunos amigos, soy casi redondo, podemos hablar desde Hendrix, hasta Billie Holiday, desde los rolling hasta los sex pistols, o esos clash que te gustan tanto o esos ramones hasta pink floyd y yo que se que mas decirte.
Un saludo.

WODEHOUSE ha detto...

Jo!Muchas gracias Mike,ya sabes dónde está tu casa.Igual tener tantos blogs es un jaleo,pero es la forma de tener ordenadas las parcelas,no me pega ver a siouxie al lado de no se...una poesía con un mar y una sombrilla.Ya nos veremos más!!!