mercoledì, febbraio 13, 2008

Viernes noche: Concierto de Downtown Aligators










GRUPO: The Downtown Alligators

TUVO LUGAR: Viernes 8 de febrero de 2008
DONDE?: Temple Bar Street (C.C. La Garena| Alcalá de Henares )
Hora: 23:00 hrs.

Quinteto de Rhythm & blues de Madrid capital. Tocan temas desde Muddy Waters hasta Little Walter pasando por Robert Cray, Colin James y Jimmie Vaughan. La formación de la banda es la siguiente: Roberto Rodrí­guez - baterí­a, Conan Carmona - bajo, Jorge Lera - armónica, Luis Resina - guitarra y Carlos García - guitarra y voz. Es una banda de reciente formación con músicos veteranos habituales del circuito madrileño y nacional.
Lo pasamos fantástricamente bien con un gran grupo de amigos. El local se llenó hasta los topes de todo tipo de gente con el único objetivo de divertirse y escuchar buena música.
El guitarra, Luis Resina es muy amigo nuestro. Además trabaja en la mítica tienda "Total percusión" donde acuden las grandes y no tan grandes figuras a adquirir sus instrumentos. Una especie de tienda al más puro estilo "Alta fidelidad".
Ofrecieron un repertorio a base de temas de Colin James, Jimmie Vaughan, Freddy king, Muddy Waters, Elmore James, Freddy king, Jonhny Winter, Fabolous Thundrebirds, Albert Collins y los Reyes del K.O. La calidad de este grupo es indiscutible.

i can't hold out

Añadir a mi perfil | Más Videos

1 commento:

EFECTO SONORO ha detto...

buenísimas las chinas, y tu página en general. en mi blog estoy empezando con la música. por si te interesa... http.//garrufas.blogspot.com
salud!