mercoledì, novembre 29, 2006

Madness II






Uno de los mejores grupos británicos de SKA.Junto con los Specials.Actualmente siguen llenando estadios con sus actuaciones con el carismático cantante Suggs al frente.Se formaron a finales de los 70 y sus mejores éxitos fueron realizados en la primera mitad de los 80.LLevaron al menos 20 temas al nº 1 de todas las listas de exitos.
Su peculiar sentido del humor,lleno de frescura y de imaginación mezclada con un optimismo desbordante,su elegancia a todos los niveles incluído en el vestir junto con unas magnifícas cualidades musicales,todos ellos grandiosos músicos les llevaron en seguida a ser uno de los grupos del momento.
Recientemente estuvieron en el festival de Benicasim llenando el enorme recinto hasta los topes.
Mención aparte merecen los magníficos vídeos que realizaron en la época dorada de los vídeos musicales en la TV.donde al principio con muy pocos medios,luego ya con algo más de recursos nos contagiaban de alegría contagiosa con sus hilarantes disfraces y escenas llenas de locura desternillante.
Las fotos que ilustran éste texto pertenecen al año 1979,excepto las 2 primeras.Se incluye un anagrama para interior de discos del sello en el que grababan,"Two Tones",donde también lo hacían muchos grupos de SKA,como los Specials.

Nessun commento: